Que tal Gente, como andan.Bueno, la siguiente es para comentarles lo siguiente:
Tengo una base de Datos en Mdb, la cual se comunica con paginas en asp.
Todo lo realize con DwMx, y como ustedes saben el genera una carpeta por defecto que se llama "Connections" en cual contiene un archivo en asp con el codigo necesario para establecer la comunicaciòn de datos en mi equipo, es decir localmente.
el codigo que me genera es este:
<%
' FileName="Connection_odbc_conn_dsn.htm"
' Type="ADO"
' DesigntimeType="ADO"
' HTTP="false"
' Catalog=""
' Schema=""
Dim MM_alumnos_STRING
MM_alumnos_STRING = "dsn=alumnos;"
%>
Ahora bien Cuando subo mis archivos al servidor las paginas con coneccion a bd no se ejecutan, y al pedir ayuda a mi hosting me dijeron que insertara este codigo en mis paginas con conecciòn a bd:
Set ConexionAdo = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
rutaDB = "database/ArchivoAccess.mdb"
cString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" &
Server.MapPath(rutaDB)
ConexionAdo.Open cString
Este codigo lo sustitui por el generado por Dw en la Carpeta "Connections" y lo subi al servidor. Pero Nada sigo sin ver las paginas con conecciòn a db
Que me sugieren que haga, por favor, ayuden a un necesitado...
De antemano Gracias Por su Ayuda.
aun nada!!!! De todos modos gracias Tunait....
Supongo que estos momentos lo estaran haciendo, cuando tenga noticias de como lo resolvieron les aviso, yo estoy ancioso por ver lo que hicieron
en la cual cambiaron el include original (o sea el que tenia anteriormente) y colocaron este a uno de los archivos .asp que tengo en mi sitio.

