Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como compartir datos de access?

Estas en el tema de Como compartir datos de access? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos Soy novato en esto, asi que rogaria me disculpen si hablo cosas sin sentido Tengo un programa que compre que sirve para fichas medicas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como compartir datos de access?

Saludos

Soy novato en esto, asi que rogaria me disculpen si hablo cosas sin sentido


Tengo un programa que compre que sirve para fichas medicas, y segun veo solo es un archivo de ACCESS

El acceso directo que EJECUTA ese supuesto programa lo que hace es esto:

C:\H-Clinic\Office\MSACCESS.EXE /runtime /wrkgrp "C:\H-Clinic\MAVSEC.MDW" "C:\H-Clinic\hclinic.mdb"

Entonces ahi me di cuenta que solo ejecuta access y corre 2 archivos MDB que son bases de datos de ACCESS

Yo trabajo en un consultorio, y quiero poner 3 compus con el mismo "programa" para que la secretaria alimente la base de datos con la informacion del paciente y el medico pueda ver desde su compu.

Intente poniendo todos esos archivos en una carpeta compartida y haciendo un acceso directo que corra el mismo archivo "hclinic.mdb" via red.

Pero cuando una computadora ya esta usando el archivo "hclinic.mdb" y intento correr desde otra, sale que no puede leer el archivo.

Que puedo hacer????

Me imagino que si pongo una especie de SERVIDOR de bases de datos podria correr desde todas sin que suceda eso, pero como hago eso?

Tiene logica lo que digo? o es algo imposible?

Alguien podria ayudarme?

Etiquetas: access, compartir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.