Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como conectar una pagina web a una base de datos sql

Estas en el tema de como conectar una pagina web a una base de datos sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola como estan necesito ayuda tengo una pagina de internet de una escuela y necesito saber como hago para que los estudiantes atraves de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
como conectar una pagina web a una base de datos sql

hola como estan
necesito ayuda

tengo una pagina de internet de una escuela y necesito saber como hago para que los estudiantes atraves de internet puedan accesar a una base de datos que contiene las calificaciones se debe de dijitar un nombre de usuario y una clave pero no se como conseguir eso si me pueden ayudar se lo agradecere y los estudiantes tambien

muchas gracias de antemano

Ramon Castillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 22:10
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Para lograr eso debes crear formularios que permitan desplegar información de las notas, pero para crear un formulario de consulta debes trabajar con algun lenguaje de programación que te permita conectarte con la base de datos.
para lograr todo eso debes saber cual es tu base de datos (sql server, oracle, mysql, access, etc etc), tener los permisos para acceder a ella.
etc etc....
tu pregunta nos da poca información como para ayudarte....
Quizas si no explicas mas....
Saludos
__________________
________________________________________

Ugho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 23:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
es necesario saber el lenguaje de programacion en el que estas desarrollando la pagina, dependiendo de eso y del motor de base de datos (My SQL, SQL Server, Postgresql, etc.) hay sintaxis para crear la conexion y accesar a los datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
respuesta

Cita:
Iniciado por seques
es necesario saber el lenguaje de programacion en el que estas desarrollando la pagina, dependiendo de eso y del motor de base de datos (My SQL, SQL Server, Postgresql, etc.) hay sintaxis para crear la conexion y accesar a los datos
hola
la pagina esta hecha con frontpage

lo que necesito hacer en la pagina es lo siguiente:
cuando entramos al foro nos registramos con un nombre de usuario y una contraseña y accesamos a la informacion del foro
eso es lo que quiero hacer que el estudiante dijite su matricula y su contraseña y tenga acceso a su nota
se que tengo que crear una base de datos
no he echo eso nunca por lo tanto es que estoy pidiendo ayuda

todo lo que me puedan recomendar y aclararme me servira de mucho

muchas gracias de nuevo

este foro es genial

Ramon Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.