Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como conecto un formulario a un base de datos

Estas en el tema de Como conecto un formulario a un base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola necesito alguien que me eche un cable, tengo que hacer una pagina donde tengo que incluir un formulario que cuando pinchen en el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como conecto un formulario a un base de datos

Hola necesito alguien que me eche un cable, tengo que hacer una pagina donde tengo que incluir un formulario que cuando pinchen en el boton enviar me lleve los datos a una base de datos de acces, la pagina la hago con dreamweaver.
Se crear el formulario, se crear la base de datos pero no tengo muy claro como concectar las dos cosas, y como hacer para controlar yo el acceso a los datos que envian.
Necesitaria la mayor información posible sin obviar ningun detalle por tonto que os parezca.
Aprendo enseguida pero a veces en los detalles mas tontos es donde me pierdo.
Un saludo y muy agredecido de antermano, y sobre todo perdonar por lo torpe que soy.
SALVA
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:24
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sencillo :D, eso digo yo :D

Tines que insertar los campos desde las bases de datos, Que vercion de Dreamweaver tienes?, mañana hago eun tutorial de como hacer eso y lo publico aqui :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.