Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como crear una base de datos para socios!!!!!

Estas en el tema de Como crear una base de datos para socios!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos. Estoy haciendo una web, en la cual me faltan detalles para poder subirla, uno de esos detalles es como se puede hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Como crear una base de datos para socios!!!!!

Hola amigos.

Estoy haciendo una web, en la cual me faltan detalles para poder subirla, uno de esos detalles es como se puede hacer una base de datos para mis socios o mas bien las contraseñas para entran en la web, me explico:

En las webs veo que se a creado lo de registrarse, esto es lo que necesito, para que el socio que quiera entrar en la web tenga que poner su nombre y contraseña,

Veo tambien que al mandar su registro automaticamente se le manda al socio una contraseña de activacion a su correo.
Como puedo guardar o donde, toda la informacion de los socios.
No se si me explicado bien.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:55
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como crear una base de datos para socios!!!!!

Puedes crear una base de datos en donde almacenes la informacion de tus socios, como no dices mas informacion puedes crear una tabla en donde tengas estos campos:

Socios

id_socio
Nombre
Usuario
Password

El id socio lo generas incremental, el nombre y usuario los que te proporcione el usuario y el pass lo puedes generar con algun algoritmo jejejeje

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear una base de datos para socios!!!!!

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Puedes crear una base de datos en donde almacenes la informacion de tus socios, como no dices mas informacion puedes crear una tabla en donde tengas estos campos:

Socios

id_socio
Nombre
Usuario
Password

El id socio lo generas incremental, el nombre y usuario los que te proporcione el usuario y el pass lo puedes generar con algun algoritmo jejejeje

Saludos!
Tengo un progama que se llama Filemaker pro, no se si con este vale, sobre generar el pass ,no es generar otro pass, si no que en la web tengo una pestaña que pone (olvide contraseña) y dentro de ella( pon aqui tu correo) para devolverle el pass, lo que quiero saber es como lo mando automaticamente.

Es decir que el programa ( filemaker pro ) este relacionado.

Etiquetas: socios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.