Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cómo crear una base de datos en SQL Server?

Estas en el tema de Cómo crear una base de datos en SQL Server? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Quiero aprender a usar SQL SERVER, pero no sé cómo crear una base de datos en este gestor de bases de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cómo crear una base de datos en SQL Server?

Hola a todos. Quiero aprender a usar SQL SERVER, pero no sé cómo crear una base de datos en este gestor de bases de datos. Alguien me podría decir, si es posible crear una base de datos desde este gestor o si necesito crear la base de datos en otro gestor como interbase para luego importarla. Agradecería mucho que pudieran aclararme este panorama o indicarme algún tutorial que me guíe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya tienes instalado SQL Server basta con que abras el Enterprise Manager y abras la rama correspondiente a tu servidor, llega a la carpeta "Databases" y sobre ella haz click derecho y selecciona New Database...

Una manera alternativa es usando la sentencia CREATE DATABASE, pero para ello requieres un poco más de práctica
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 11:30
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por fhary
Hola a todos. Quiero aprender a usar SQL SERVER, pero no sé cómo crear una base de datos en este gestor de bases de datos. Alguien me podría decir, si es posible crear una base de datos desde este gestor o si necesito crear la base de datos en otro gestor como interbase para luego importarla. Agradecería mucho que pudieran aclararme este panorama o indicarme algún tutorial que me guíe.
Una vez hice la misma pregunta y con estas instrucciones, sencillas pero concretas, lo logre hacer de inmediato..

http://www.forosdelweb.com/f21/como-creo-bd-local-sql-server-7-0-a-300658/

Saludos!
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.