Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como crear la base fuera de la carpeta de SQL SERVER??

Estas en el tema de Como crear la base fuera de la carpeta de SQL SERVER?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy utilizando SQL server y cuando creo una base de datos.la crea en un carpeta del SQL Server y yo necesito crearla fuera de ella... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Como crear la base fuera de la carpeta de SQL SERVER??

Estoy utilizando SQL server y cuando creo una base de datos.la crea en un carpeta del SQL Server y yo necesito crearla fuera de ella... cómo lo hago...thanks
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si utilizas el asistente para crear bases de datos, desde el Administrador corporativo, en la primera pantalla, donde te pide el nombre de base de datos, pone ubicación, puedes escribir la ruta directamente, o pulsar sobre los puntitos para seleccionar la carpeta donde quieres grabarla.

Acuérdate de hacer lo mismo con el registro (log) de transacciones.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
gracias Teri... lo único que no entendí fue lo del registro de transacciones..podrias explicarme más eso?? Grax
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues eso, que SQL crea dos archivos por base de datos, una para los datos, y la otra para el LOG o registro de transacciones, cuando estás creando la base de datos tienes dos pestañas, una para la base de datos y otra para el registro de transacciones.

Si quieres ubicar la base de datos en un directorio específico, deberías hacer lo mismo con el log

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.