Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como crear un foro con php y mysql?

Estas en el tema de Como crear un foro con php y mysql? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, alguien me puede explicar o dar la pagina web de un enlace en el que se me explique como puedo crar un foro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 17:53
Avatar de Gera  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como crear un foro con php y mysql?

Hola,
alguien me puede explicar o dar la pagina web de un enlace en el que se me explique como puedo crar un foro con php y mysql?
A poder ser la explicacion de maestros del web de este tema, no, ya que a mi no me ha funcionado, no se lo que devo haer echo mal, bueno gracias!!
__________________
Saludos :adios:

Gera
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, pos crear un foro desde luego no me parece algo tan facil como para explicartelo asi del tiron. Yo lo que te recomiendo es que no te compliques la vida y si lo que quieres es tener un foro en tu pagina personal puedes hacerlo externo, es decir que lo tengas alojado en un servidor gratuito.
Te recomiendo www.melodysoft.com
Puedes elegir distintos diseños para tu foro y demas, lo unico que te meteran en tu foro algun que otro banner de publicidad, pero te quitas un monton de trabajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.