Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como crear un registro de usuarios

Estas en el tema de Como crear un registro de usuarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Estoy intentando crear una página donde habrá usuarios que tengan que registrarse. Así que supongo que necesito que cuando las personas se registren, sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Como crear un registro de usuarios

Hola.
Estoy intentando crear una página donde habrá usuarios que tengan que registrarse.
Así que supongo que necesito que cuando las personas se registren, sus datos queden guardados en una base de datos.
Como es algo que no he hecho nunca no se como funciona, así que si alguien me puede explicar algo o pasarme un tutorial, se lo agradecería.
Me podéis decir también a que programa de base de datos se vincula, o es posible que necesite que donde aloje la página me provea del programa.
Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como crear un registro de usuarios

Hola!!!

Comienza por estudiar bases de datos y toda su teoria................., despues de esto comienza a estudiar mysql (el mas popular en web)
__________________
Hosting y Web
!! su aliado virtual !!
http://www.hostingyweb.net

Etiquetas: registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.