Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como creo una tabla con MySQL de tripod?

Estas en el tema de Como creo una tabla con MySQL de tripod? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, webmasters... Soy novato en lo relacionado a base de datos. Por favor, alguien que me oriente ?... Pretendo crear una tabla inicial, la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 08:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Como creo una tabla con MySQL de tripod?

Saludos, webmasters...


Soy novato en lo relacionado a base de datos.

Por favor, alguien que me oriente ?...


Pretendo crear una tabla inicial, la cual sería el comienzo para aprender el MySQL....Para esto, utilizo los tutoriales que tienen allí mismo, en tripod....

Sin embargo, no logro culminar con éxito la creación de la tabla.

Cuando presiono el botón grabar, me aparece lo siguiente:




CREATE TABLE `NOMBREDELATABLA` (`id` SMALLINT NOT NULL, `nom` VARCHAR, `email` VARCHAR, `date` DATE NOT NULL, `tonto` ENUM NOT NULL, `commentaire` TEXT NOT NULL)


MySQL ha dicho:


You have an error in your SQL syntax near ' `email` VARCHAR, `date` DATE NOT NULL, `NOMBREDELATABLA` ENUM NOT NULL, `commentaire` TEX' at line 1


Por cierto, que significan estos elementos que aparecen en lycos, al momento de la creación:


Campo Tipo

Longitud/Valores*

Atributos

Null

Defecto

Extra

Primaria

Indice

Unico

Texto Completo





HELP ME...........



Sólo necesito realizar una simple base de datos de usuarios, entre otras cositas....



LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.