Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como desplegar un calendario en un cuadro combinado de Access

Estas en el tema de Como desplegar un calendario en un cuadro combinado de Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Disculpen, como puedo lograr que un cuadro combinado en un formulario de access al desplegar una lista en vez de valores despliegue un calendario para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Como desplegar un calendario en un cuadro combinado de Access

Disculpen, como puedo lograr que un cuadro combinado en un formulario de access al desplegar una lista en vez de valores despliegue un calendario para escoger una fecha. Ya lo he visto en sistemas de VB y en sistemas hechos en Access, no se si se haga en VBA de Microsoft Access, si es así les agradecería que me pasaran el código o si es en las propiedades del cuadro combinado se aceptan sugerencias.

Última edición por Abejorro; 28/12/2002 a las 12:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Calendario de Jim Lunde para Access Forms

No entendí bien la pregunta... pero quizás esto podría ayudarte.
Este calendario es de Jim Lunde.
http://www.referee-assistant.com/cals.zip

Si lo que deseas es ver el form y de ahi que salga una pop up para elegir fecha y te rellene un textbox, extrae del zip el returndate.mdb y de ahi ve a forms y ve el ejemplo.

Si tienes lios con el inglés, me avisas y te explico
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 28/12/2002 a las 16:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.