Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como doy privilegios en firebird 1.5

Estas en el tema de como doy privilegios en firebird 1.5 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. de antemano gracias por su ayuda. despues de mucho investigar y pensar he decidido qdarme con FIREBIRD 1.5 espero haber hecho una buena eleccion pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como doy privilegios en firebird 1.5

de antemano gracias por su ayuda.

despues de mucho investigar y pensar he decidido qdarme con FIREBIRD 1.5 espero haber hecho una buena eleccion pero tengo algunas duda

1 Hice una buena eleccion (pregunta a todos aquellos q ya manejan firebird me podrían dar su opinion y miren q deje atras a RDBMS como Postgress, Mysql etc.)

2 con q lenguaje q programacion q no sea para web puedo hacer interfaces para usuarios

3 tengo IBOconsole par administrar la bd es buena la opcion o me recomiendan algun otro

4 como puedo dar privilegios a los usuarios (solo lectura, escrituta, lectura/escritura etc.)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:45
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
yo he trabajado con el Firebird durante un tiempo, hace mas de un año.

me parecio una buena base de datos con un lenguaje SQL bastante rico. estuve programando en Delphi aplicaciones de gestion.

creo recordar que desde la herramienta IBConsole se pueden crear usuarios y gestionar los privilegios.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.