Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como eliminar un registro de una tabla dbf (hecha en clipper) con dbf manager

Estas en el tema de Como eliminar un registro de una tabla dbf (hecha en clipper) con dbf manager en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. amigos tengo una tabla dbf hecha con un software contable que esta programado en clipper, ahora quiero eliminar un registro pero no puedo, como ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 19:52
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como eliminar un registro de una tabla dbf (hecha en clipper) con dbf manager

amigos tengo una tabla dbf hecha con un software contable que esta programado en clipper, ahora quiero eliminar un registro pero no puedo, como ven en la imagen le pongo delete y no lo elimina:



con el visual fox pro tambien he intentado pero antes de abrir la tabla me pide mas selecciones que son complicadas y que no se cual elegir y no termina por abrir como con el dbf manager, aca les dejo el archivo a ver si me pueden ayudar, chau gracias

http://rapidshare.com/files/16824782/VOU.DBF
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 19:26
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Re: Como eliminar un registro de una tabla dbf (hecha en clipper) con dbf manager

Holas,

puedes usar SQL abriendola en el VFP y alli en linea de comandos haces un SQL algo por ejemplo:

DELETE FROM nombre_tabla WHERE condicion

y listo.

Otra forma es seleccionando una por una marcandola y luego en linea de comandos ingresas PACK y listo se borraran las seleccionadas.

Nos avisas si tienes alguna duda.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Como eliminar un registro de una tabla dbf (hecha en clipper) con dbf

Cita:
Iniciado por gildus Ver Mensaje
Holas,

puedes usar SQL abriendola en el VFP y alli en linea de comandos haces un SQL algo por ejemplo:

DELETE FROM nombre_tabla WHERE condicion

y listo.

Otra forma es seleccionando una por una marcandola y luego en linea de comandos ingresas PACK y listo se borraran las seleccionadas.

Nos avisas si tienes alguna duda.

Saludos
Gildus

hola como estas desearia ver si me puedes ayudar con dbf manager.
Lo que pasa esq necesito borrar los datos en dbf mediante la funcion pack pero con codigo en vb6 si sabes algun codigo ayudame por favor gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.