Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿cómo empiezo?

Estas en el tema de ¿cómo empiezo? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos! Soy una mega-novata en el tema de bases de datos para webs, y aunque se programar en sql y se usar access, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿cómo empiezo?

hola a todos! Soy una mega-novata en el tema de bases de datos para webs, y aunque se programar en sql y se usar access, mis conocimientos se quedan ahi, hace unos días instalé php en IIS (y funciona todo perfecto) y también mysql y el mysql control center. La mayoria de manuales que he visto sobre el tema tratan de empezar con la ventanita de ms-dos, pero yo lo intento y no me funciona nada, aunque tengo el winmsqladmin activado y con el semaforo de la barra inferior en verde y en fin, que parece que está todo correcto, además el mysql control center también está conectado. Pero no acabo de enteder lo que tengo que hacer para utilizar php y el mysql a la vez, para introducir datos en tablas, etc... y otra cosa... con el mysql control center no puedo ejecutar las sentencias en vez de utilizar ms-dos? Por favor necesito ayuda...
Gracias!

Deb
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
vale, voy mejorando un poquito, ya he ejecutado algunas sentencias con el mysql cc, el problema es que intento darle un password desde ahi al usuario root y no funciona... no se si lo hago bien... pongo mysql -u root password "miclave", tal como decia en muchos manuales... no se que ocurre, alguien puede ayudarme??
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 11:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
FAQ´s PHP

Suerte...
__________________