Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como entrar a phpmyadmin con permisos desde el CPANEL?

Estas en el tema de ¿Como entrar a phpmyadmin con permisos desde el CPANEL? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pues esa es la pregunta; mi servidor hosting me ofrece entrar desde el CPANEL a PhpMyAdmin pero lo hago así y me entra pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Como entrar a phpmyadmin con permisos desde el CPANEL?

Pues esa es la pregunta; mi servidor hosting me ofrece entrar desde el CPANEL a PhpMyAdmin pero lo hago así y me entra pero sin permisos para poder importar mi base de datos...

Os dejo screen:



y cuando intento subir mi base de datos me pone: #1044 - Access denied for user *** to database

Aver, he creado un usuario en el CPANEL y le he otorgado todos los privilegios, pero como me entra directamente con el usuario ****@localhost pues nada estoy super perdido !!

Por favor ayudadme! Muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: ¿Como entrar a phpmyadmin con permisos desde el CPANEL?

Generalmente no puedes crear bases de datos desde ahí lo que tienes que hacer es crearla desde Cpanel, en él hay una opción para crear bases de datos.
entras a esa opción desde cpanel, creas la base de datos, creas un usuario y le agregas permisos a ese usuario y lo relacionas con la bd que acabas de crear. de esa forma se crea la bd con el usuario y entonces ahora si entras a phpmyadmin y creas las tablas, etc etc pero de esa forma. saludos !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.