Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como exportar BD mysq

Estas en el tema de Como exportar BD mysq en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy novato y tengo una web en un server ,manejo la BD con phpadmin pero ahora queria hacer lo siguiente exportar esa BD q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 06:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como exportar BD mysq

Hola soy novato y tengo una web en un server ,manejo la BD con phpadmin pero ahora queria hacer lo siguiente exportar esa BD q tengo a otro server ambas mysql ¿alguien me puede decir como se ahce ? Gracias de antemano
Robert
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 09:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Desde el phpmyadmin, busca la opción de Exportar. Desde ahí selecciona las tablas que quieras exportar (todas si vas a exportar toda la base de datos) y para que ocupe menos el backup, puedes seleccionar la opción de "Inserts extendidos" (vamos, creo recordar que era esa...) y también es ideal comprimirlo en archivo zip o gzip para que te lo presente como descarga.
Una vez hecho, dentro del archivo zip o gzip tendrás un .sql con toda la base de datos.
En el host donde quieras recuperar dicha base de datos, le das a SQL (para hacer una consulta SQL) y verás abajo que hay un campo para meter un archivo y que dice algo así como "Hacer SQL desde un archivo"... pues ahí cargas el .sql y le das a empezar