Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como Funciona MySql?

Estas en el tema de Como Funciona MySql? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Ok tengo una buena duda, ya he trabajado con bases de datos MySql, en un servidor local en mi computadora, pero me he dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Funciona MySql?

Ok tengo una buena duda, ya he trabajado con bases de datos MySql, en un servidor local en mi computadora, pero me he dado cuenta que los archivos de la base de datos no estan dentro del sitio Web, estan dentro de una carpeta llamada c\mysql\data, o sea como hago cuando mi pagina esta on-line como funciona, intente montar una pagina en miarroba.com pero no pude me puede alguien explicar?. Gracias muy amables..
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 06:14
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Cuando utilizas un servicio de alojamiento web con acceso a base de datos, te dan los parámetros que tienes que usar para establecer la conexión con la base de datos. Normalmente, todos los servidores usan como "server" el valor "localhost", pero hace poco tiempo miarroba cambió ese valor.
De todas formas, tienes que usar esos valores para realizar la conexión a la base de datos: server, usuario y password. No tienes que preocuparte de donde se ubica realmente la base de datos, pues de eso se encarga el servidor de resolverlo.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.