Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como fusionar dos base de datos?

Estas en el tema de ¿Como fusionar dos base de datos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos. tengo un sistema que se conecta a una base de datos local. hay 10 pcs que usan el sistema local mente. 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Como fusionar dos base de datos?

Buenas a todos.
tengo un sistema que se conecta a una base de datos local.

hay 10 pcs que usan el sistema local mente.
5 pcs están en un estado y las otras 5 pcs están en otro estado de la república.

cada pc tiene su mysql local. y cada base de datos tiene información introducida localmente.

ahora lo que me piden es que sea la misma información que usen en cada pc. osea unir la información de las 10 bases de datos en una sola base de datos.

aclaro que las 10 bases de datos es la misma, solo con diferente información cada una, ademas de que existen las variables primary key que no deben repetirse.
las variables primary key. son autoincrementables.

entonces como unir la base de datos
ademas de que por ejemplo


una tabla de una base de datos contiene usuarios y la otra tabla de la otra base de datos también, pero el usuario puede ser el mismo en ambas.
osea como hacer para que a la hora de unir las bases de datos no se duplique el usuario que ya este.

la primary key no me importa mucho que se cambie.
esto que ocupo es algo muy laborioso?
necesito hacer rutinas en el sistema para que lo hagan?
la verdad no tengo mucha idea de que voy a hacer para unir eso.
como hacer eso?

Etiquetas: bases, fusion, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.