Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Cómo generar diccionario de datos desde Visual Studio C#?

Estas en el tema de ¿Cómo generar diccionario de datos desde Visual Studio C#? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Soy estudiante de informática y estoy haciendo un pequeño ejercicio de prácticas con Microsoft Visual Studio C# 2008 express edition y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo generar diccionario de datos desde Visual Studio C#?

Hola a todos.

Soy estudiante de informática y estoy haciendo un pequeño ejercicio de prácticas con Microsoft Visual Studio C# 2008 express edition y necesito generar un diccionario de datos a partir de la base de datos creada con la misma herramienta. No se como hacerlo o incluso si se puede hacer. El profesor nos ha dicho que el Visual Studio tiene una herramienta para generar el diccionario, sin embargo no soy capaz de encontrarla.

¿Podeis ayudarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:45
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cómo generar diccionario de datos desde Visual Studio C#?

¿Y no sería mejor, entonces, que preguntes en el Foro de .Net?
A fin de cuentas, el problema no tienen nada que ver con SQL en sí, sino con VS 2008...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: csharp, diccionario, microsoft, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.