Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como se hace????????

Estas en el tema de Como se hace???????? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos les quiero hacer una pregunta ya que no tengo ni idea de como se hace, quiero mostrar informacion de una DB en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como se hace????????

Hola a todos

les quiero hacer una pregunta ya que no tengo ni idea de como se hace, quiero mostrar informacion de una DB en una pagina pero no info cualquiera sino por ejemplo links que me habren un pop up o un flash alguien me podria comentar o decirme de donde puedo sacar info `para hacerlo, no se si me estan entendiendo.
les cuento que por ejemplo tengo por ahora 4 clientes cada cliente entra con su nick y psw y segun que cliente entre le muestro la pagina con los links qeu les corresponden a cada uno o sea qeu no todos pueden ver toda la info.-
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como se hace????????

Hola Chulotu

gracias por el codigo lo voy a probar a ver que tal es pero solo quiero hacerte una pregunta.... yo no estoy utilizando access estoy con SQL esto que me mandaste me sirve?, bueno desde ya gracias y espero tu respuesta.- ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como se hace????????

De todas formas te doylas gracias y eres muy muy amable.
te mando un beso.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.