Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como se hace

Estas en el tema de Como se hace en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas ojala me puedan ayudar con una pagina web que estoy trabajando, bueno para empesar tengo que realizar una pagina web que tenga las mismas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 21:34
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como se hace

Holas ojala me puedan ayudar con una pagina web que estoy trabajando, bueno para empesar tengo que realizar una pagina web que tenga las mismas funciones que este Demo de ejemplo http://www.alicorp.com.pe/demo/Clientes/Cliente.htm , la consulta que deseo hacerles es en que programas se realiza para que mi base de datos funcione al 100% como se hace o quienes lo hacen, cuanto se puede cobrar por este trabajo. y toda la ayuda que me puedan brindar.

Agradesco de ante mano sus gentiles respuestas

Guiliano Carrasco Sanez
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como se hace

No comprendo bien. ¿Ya estas usando Bases de Datos o kieres saber ke usar?, además para esto tu servidor de Hosting debe ofrecerte algún soporte o servicio de Bases de Datos, tal vez como un servicio adicionar ($). Si esta hosteado en un servidor Propio tienes ke instalar lo adecuado de acuerdo al sistema operativo y al tipo de servidor ke usas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 10:09
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como se hace

no sé, no sé, no parece complicado, tal vez unos $2,700 USD en aprox 2 meses. Además de gastos de hospedaje y/o configuración de servidor en caso de ser propio.

Espero que todo lo que se ve es lo que quieres, es decir, que no vayas a solicitar más funciones de las que veo.

Saluditos

P.D. No es cotización, si quieres una cotización en forma solicítala.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.