Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como hacer un conversor de archivos( postgresql.sql a mysql.sql y viceversa)?

Estas en el tema de como hacer un conversor de archivos( postgresql.sql a mysql.sql y viceversa)? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, estoy tratando de hacer un script conversor de postgresql.sql a mysql.sql y viceversa, con mysql su dump es casi estandar, no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
como hacer un conversor de archivos( postgresql.sql a mysql.sql y viceversa)?

hola a todos,

estoy tratando de hacer un script conversor de postgresql.sql a mysql.sql y viceversa, con mysql su dump es casi estandar, no tengo muchos problemas solo realizo unos cambios y el archivo ya esta compatible con postgresql, pero con el dump de postgresql existen muchas funciones propias de esta bd, ademas utiliza copy para los datos y es muy dificil cambiarlo para hacerlo compatible con mysql, me gustaria saber una sentencia en postgresql que genere un archivo.sql con solo estructura y datos y omita sus funciones propias lo maximo posible, algo asi:
create tabla(
);
insert into tabla values();

esta forma es generica segun yo, y es facil llevarla a un archivo.sql compatible con mysql.
Cualquier ayuda con respecto a la sentencia o cualquier sugerencia, idea o info sobre como deberia afrontar la realizacion del conversor de archivos sera bienvenida,

Gracias por la ayuda,

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.