Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como hacer esto?

Estas en el tema de Como hacer esto? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Disculpen de nuevo la molestia pero tengo una duda, ya he buscado en varias partes y aun no lo encuentro por eso me tome el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:14
Avatar de Baby78  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer esto?

Disculpen de nuevo la molestia pero tengo una duda, ya he buscado en varias partes y aun no lo encuentro por eso me tome el atrevimiento de accesar de nueva cuenta al foro.
Bueno mi duda es esta:

estoy utilizando un lector de codigo de barras y necesito consultar mi base de datos (la cual esta en SQL SERVER) , bueno pues al leer mi tarjeta con el codigo lee esto: ;0110532? pero en mi campo tengo esto 110532 como podria yo hacerle para que al momento de pasar mi tarjeta me tome en cuenta los caracteres ;0?. Si puedieran ayudarme por favor. Estoy trabajando con Visual Studio .Net para mi aplicacion.

De antemano muchas gracias.

Última edición por Baby78; 15/08/2005 a las 14:10 Razón: Si ayudas a tus semejantes aprenderas mas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.