Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como hacer formulario de suscripcion

Estas en el tema de como hacer formulario de suscripcion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. que tal amigos, disculpen yo tengo mi blog, pero me gustaria saber como puedo hacer un formulario de suscripcion y asi yo poder enviarles boletines ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer formulario de suscripcion

que tal amigos, disculpen yo tengo mi blog, pero me gustaria saber como puedo hacer un formulario de suscripcion y asi yo poder enviarles boletines mensuales, la verdad no tengo ni la minima idea, ojala que me pueda hechar la mano

no tengo ni la menor idea como funcione ni que programas usar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 17:01
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
De acuerdo Respuesta: como hacer formulario de suscripcion

Saludos

DEbes tener una base de datos con la informacion de las personas a las que estan suscritas a tu blog podrian tener los siguiente campos:
Nombre
Apellido
email

Para la parte de programacion podrias realizarlo con PHP.. Deberias preguntar en esta seccion del foro para que te brinden una mejor ayuda. Por el momento podrias ir leyendo este documento Click Aca

Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 18:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: como hacer formulario de suscripcion

Como hacer una zona de usuarios??

--------------------------------------------------------------------------------
Hola tengo una página web y me gustaría hacer una zona para los usuarios, es decir que se registren y automáticamente se les genere una contraseña para acceder a esa zona, como ejemplo pongo esta página de presuntos implicados que tienen una zona como la que quiero yo:

http://www.presuntos.com/index.php?entrar

Como puedo hacer eso, es muy complicado o hay programas específicos??

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.