Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como hacer Newsletter

Estas en el tema de Como hacer Newsletter en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!! Necesitaria que alguien me ayude para hacer un newsletter. Un boletin informativo donde el que quiere se suscribe para recibir un newsletter, que puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Como hacer Newsletter

Hola!!

Necesitaria que alguien me ayude para hacer un newsletter.
Un boletin informativo donde el que quiere se suscribe para recibir un newsletter, que puedan cargar su mail en la pagina y que se forme una base a la que luego automáticamente le lleguen los newsletters que enviemos.

Muchas Gracias!!

Gabisol
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer Newsletter

En realidad no creo que las cosas funcionen asi aqui... se te puede ayudar a entender algo, pero no a hacer algo, porque dado que no sabes nada sobre sql, BDs, etc etc... practicamente estas pidiendo que te lo hagan...

JOKEROBSCURO
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como hacer Newsletter

te doy la idea formada, luego de eso tu vez como lograr esa idea aprendiendo y preguntado.
Primero, tienes que tener una base de datos con los datos, que serian el email, y otras informaciones
Luego un php, que al agregar una noticia(tu) envie la informacion por mail to a todos tus contacots
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 21:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer Newsletter

Ah! Si JOKEROBSCURO. Muy amable lo tuyo, gracias por la ayude eh, no sabes me sirvió mucho, te la hubieras guardado igual, no hacia falta. Y si pregunto es para aprender, y vos no sabés lo que se y lo que no!!

Gracias igual eh! Todo bien!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer Newsletter

Gracias gabos147!!!

Por lo menos me diste una idea de con que lenguaje de programación me tengo que manejar, voy a seguir investigando para lograr tener el newsletter!!

Gracias! Muy buena onda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.