Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como hacer para modificar base de datos local en internet?

Estas en el tema de Como hacer para modificar base de datos local en internet? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, tengo una duda. tengo un aplicacion a modo local, que modifica los datos en una base de datos MySQL. la idea es que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Como hacer para modificar base de datos local en internet?

Buenas, tengo una duda.

tengo un aplicacion a modo local, que modifica los datos en una base de datos MySQL. la idea es que ahora queremos migrar parte de esos datos a una base de datos de internet, para tener un servicio on-line con algunos de mis clientes.

el tema es que me interesaria que las dos bd estuviesen actualizadas a la vez. la idea seria insertar el registro a modo local, y que de alguna manera, mediante una tarea de windows o algo por el estilo, se ejecutase un script que me pasase la actualizacion a internet.

es eso posible? como se haria?

salu2, y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ninguna ayuda??

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para modificar base de datos local en internet?

Cita:
Iniciado por ferranWEB Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda.

tengo un aplicacion a modo local, que modifica los datos en una base de datos MySQL. la idea es que ahora queremos migrar parte de esos datos a una base de datos de internet, para tener un servicio on-line con algunos de mis clientes.

el tema es que me interesaria que las dos bd estuviesen actualizadas a la vez. la idea seria insertar el registro a modo local, y que de alguna manera, mediante una tarea de windows o algo por el estilo, se ejecutase un script que me pasase la actualizacion a internet.

es eso posible? como se haria?

salu2, y gracias
Hola, un Saludo!!

Oye estoy en la misma situacion, veo q tu problema fue hace ya un tiempo y queria saber como lograste realizarlo, agradezco de antemano tu respuesta!! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.