Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como hacer respaldo de mysql

Estas en el tema de como hacer respaldo de mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos yo temgo una base de datos en mysql, lo que pasa es que la necesito trasladar a otro computador ¿como podría respaldarla o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer respaldo de mysql

Hola amigos yo temgo una base de datos en mysql, lo que pasa es que la necesito trasladar a otro computador ¿como podría respaldarla o copiarla para poder moverla sin perder datos?

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, supongo que tenes un manejador que viene con php, o sea, el servidor instalado, no es cierto? bien, de lo contrario pues no se ke le estés haciendo, bueno, supongo que tenes tu base de datos la cual manejas la base (MySQLadmin), bien, el paso es muy sencillo, vas a donde dice exportar, y usas la opcion que dice (exportar estructura y datos) export data and structure y entonces te va a crear una página con un montón de código, copialo todo y pegalo en un archivo de texto (notepad), guardalo y copialo a la nueva pc, que deberá ya tener instalado el servidor de php y el manejador de mysql (MySQLadmin) y entonces, (si ya tenés una base de datos eliminala, o baseala) entonces en sql, te va a aparecer una casilla donde podes escribir las sentencias o consultas, pero no te fijes en eso, abajo hay un boton que dice examinar, entonces busca tu archivo .txt y dale continuar (browse ---> luego continue) y listo, esperas y arriba dira (all your sentences were suscefully executed) o algo asi que te dirá que ya está ejecutado, ahora ve a donde dice structura (structure) y verás que ya tu base está creada idéntica a la otra. saludos, mi mail es [email protected] si queres poneme como contacto, no contesto mail porque me hace perder mucho el tiempo.
__________________
YoP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.