Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como hacer el TOP 1 de una tabla, pero que me devuelva el Top 1 de cada repeticion?

Estas en el tema de como hacer el TOP 1 de una tabla, pero que me devuelva el Top 1 de cada repeticion? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Esta es una duda medio tecnica, a lo mejor aun no se me ocurre como solucionarlo Tengo en una tabla un monton de registros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:56
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
como hacer el TOP 1 de una tabla, pero que me devuelva el Top 1 de cada repeticion?

Hola Esta es una duda medio tecnica, a lo mejor aun no se me ocurre como solucionarlo

Tengo en una tabla un monton de registros, todos tienen un Id que los identifican como relacionados con un registro maestro en otra tabla, como una especie de log, donde voy guardando lo que va pasando con ese registro principal en la otra tabla. y quiero sacar el top 1 del ultimo registro dado de alta en esa tabla para cada registro principal de la otra tabla.

Es decir si en la tabla principal tengo el registro P1, quiero de la tabla hija solo el H1, mas reciente y asi para el P2, mostrandome en una consulta el campo principal y al lado el hijo.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.