Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como hago para que Word Inserte datos en una carta obtenidos de una BD excel???

Estas en el tema de Como hago para que Word Inserte datos en una carta obtenidos de una BD excel??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas las tengan gente sabia! POR FAVOR, Necesito saber como puchas puedo hacer esto, o donde encuentro informacion o como se llama la opcion exacta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hago para que Word Inserte datos en una carta obtenidos de una BD excel???

Buenas las tengan gente sabia!

POR FAVOR, Necesito saber como puchas puedo hacer esto, o donde encuentro informacion o como se llama la opcion exacta ke hace esto?

Tengo en una base de datos excel con 100 filas y 4 columnas. Una columna es el nombre de la empresa, otra el nombre del encargado, otra el cargo y otra la ciudad.

mi pregunta consiste en ke tengo ke hacer una carta en word para enviarsela a cada uno de estos 100 campos... pero no kiero hacer 100 cartas diferentes, sino hacer en word una sola y ke este vaya leyendo de la BD excel a la hora de imprirmir... o llene la carta con ciertos camposo.. ah no se como explicar!! :(

Lo ke kierohacer exactamente es un template de una carta en word, con ciertos espacios o campos ke se llenen con los datos de la hoja que acabo de explicar...

Bueno, no se si me hago entender... sino vuelvo y explico... por favor gente, si alguien sabe como hacer esto o donde puedo obteenr ayuda se lo agradeceria mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:37
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
hola , debes usar la opcion combinar correspondencia que esta en el menu herramientas, es muy facil de usar.
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Viejo, muchisimas gracias... despues de un ratisimo alguien responde menos mal, pq estoy más embolatado con esto...

Voy a ensayar y a estudiar las opciones a ver como me va...

por favor men, no te pierdas por si de pronto necesito más ayuda... ya que te parece tan facil, de pronto si tengo algun problema me puedes volver ayudar..

Gracias AGAIN.!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 06:25
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
no hay problema siempre estoy por aqui, y encantado de poder ayudarte
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hey men... ojala te conectes esta noche.. ya tuve mi primer contratiempo con esto de combinar correspondencia a ver si me podias ayudar...

No tuve problemas aki en mi casa para hacerlo, yo trabajo con office xp... pero en mi oficina trabajo con office 2000, y pues tuve el percance de que al abrir el archivo de excel, no me da la opcion como e xp, de elegir la hoja ke vaya a utilizar...

Tengo un archivo de excel con 5 hojas diferentes dentro de este con distintos tipos de clientes....cuando abro este archivo en excel 2000 siempre coge por default la primera hoja,,, en office xp al abrirlo me da la opcion de elegir con cual de las 5 hojas quiero trabajar....

Puedo en office 2000 hacer esto??? o en 2000 si no se puede... pq si no me va tocar crear un archivo nuevo para cada hoja..?? sabes algo de esto?? o sabes como hago para especificar en offcie 200 ke me lea tal hoja..??

Thanks man por la ayuda... si sabes como..
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:36
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
hola , mira hasta donde yo se , el 2000 efectivamente solo toma una hoja , desconosco si existe alguna forma de hacerlo con varias hojas
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: verver
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
haz un combinar correspondencia por cada hoja
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias señores...

si afectivamente el fucker windows 2000 solo lee una hoja...

Instale aqui en la office windows xp mejor, ke ponerme hacer un archivo por hoja...

De todos modos judoka.. thanks man por tu ayuda... ya acabo de salir de ese chicharron...

__________________________________________
La buena voluntad se recompensa!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.