Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como hago un Store Procedure en Access????

Estas en el tema de Como hago un Store Procedure en Access???? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal amigos, Asi como lo dice el titulo, como puedo hacer un Store Procedure en Access???? o lograr correr no solo una sino varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 09:06
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Como hago un Store Procedure en Access????

Que tal amigos,

Asi como lo dice el titulo, como puedo hacer un Store Procedure en Access???? o lograr correr no solo una sino varias sentencias SQL al mismo tiempo.
__________________
.:. demente .:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 11:09
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues al menos los Stored Prcedures NO existen en Access.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Hmmm...

Mi sugerencia es que utilices un macro para llamar a un código que los ejecute...o un macro para ejecutarlos directamente.

__________________
Yanira
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 10:37
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Los Store Procedure no creo que sirvan en acces porque es una base de datos basada en archivos y no en cliente/servidor, no soporta concurrencia, y el standar sql que maneja Acces es distinto, creo que es un tal Transact SQL y no el SQL92

saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
No, no sirven pero insisto en que podrías, dependiendo de la consulta que quieres hacer, ejecutarlas secuencialmente usando macro. Aunque si vas a hacerlo repetidas veces, te aconsejo entonces mejor buscar otra opción y no solamente Access

Ejemplo:

--Creaste un query llamado Actualizar (update tabla1 set nombre ='listas' where nombre ='catalogos')

--Creaste otro query llamado Mostrar (select artid, nombre from tabla1)

--En los objetos, dale a Macro y luego a New.

--Luego, dale arriba al Menú a la opción Window y elige Tile Vertically (o a las teclas de ALT + W + T).

--Elige Query nuevamente en los objetos y arrástralo en el orden que deseas su ejecución hacia la ventana del macro donde dice (Action) y MS Access automáticamente llenará la parte de abajo. En este ejemplo, arrastré Actualizar y debajo de éste arrastré Mostrar.

--Guárdalo y córrelo. Te preguntará si quieres hacer modificaciones, etc. Elige que Sí. Te hará la modificación que pusiste en el query y te mostrará los datos ya cambiados.

Nota: Si las consultas que quieres hacer no son un SELECT, UPDATE y/o DELETE, entonces tendrás que buscar otro recurso.

Suerte
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 02/04/2003 a las 14:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.