Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como hechar a andar mysql en os x

Estas en el tema de como hechar a andar mysql en os x en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. muy buenas... alguien sabe como diablos echar a andar mysql en os x (panther). ya lo instalé pero al abrir el terminal y seguir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 03:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como hechar a andar mysql en os x

muy buenas...

alguien sabe como diablos echar a andar mysql en os x (panther).
ya lo instalé pero al abrir el terminal y seguir los pasos de configuracion del sitio de mysql el terminal me dice "comand not found" y otros problemas mas
...

please por favor alguien me allude de la manera mas clara
por q esto se ha trasformado en un averdadera pesadilla

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
a ver...

Buenas

Yo lo conseguí siguiendo estos pasos:

MySQL
- Descargar el paquete "mysql-3.23.51-jaguar.pkg.tar.gz", descomprimirlo e instalarlo.
- Abrir el terminal y escribir los siguientes comandos:
"cd /usr/local/mysql"
"sudo ./scripts/mysql_install_db", introducir la contraseña de root cuando la pida.
"sudo chown -R mysql /usr/local/mysql/*"
"sudo ./bin/safe_mysqld --user=mysql &"
- para comprobar que funciona "/usr/local/bin/mysql test" y "\q" para salir de mysql
-IMPORTANTE: debes entrar en el "webmin" para poner la contraseña a "root" cuanto antes
- Para que MySQL arranque automaticante cuando reiniciemos el mac, debes instalar este paquete
- Ya puedes administrar MySQL desde el navegador gracias a Webmin desde esta dirección


Toda la información que necesites la puesdes encontrar en:

http://www.faq-mac.com/mt/archives/000569.php


Suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.