Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

COMO importar datos a Oracle desde un archivo .dat

Estas en el tema de COMO importar datos a Oracle desde un archivo .dat en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos del foro, me mandé la embarrada, borré sin querer unos datos (no todos) de una tabla en una BDD Oracle 9i que no tendria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
COMO importar datos a Oracle desde un archivo .dat

Amigos del foro, me mandé la embarrada, borré sin querer unos datos (no todos) de una tabla en una BDD Oracle 9i que no tendria que haber borrado.
Por suerte tengo un respaldo de esa tabla, un archivo .dat
El tema es que el archivo .dat es de 23 Mb (una tabla grande)
Ese archivo si lo abres, contiene las clausulas SQL para agregarse a la tabla, es decir, cuando abres el archivo en el notepad te encuentras con algo como esto:
Código:
INSERT INTO VEN_MONTO_PAGO3 ( MONTOP_ID, MONTOP_CORRELATIVO_MODIF, EMP_RUT, EMPM_FECHAINI_MOV,
TIPP_ID, ESTV_ESTADO_VIG, CONPAGO_ID, COMISION_ANO, FEC_VALOR, PROCES_ID, COD_AGENCIA,
MONTOP_COMISION_BASE_UF_ACUM, MONTOP_COMISION_BASE_PESO_ACUM, MONTOP_MONTO_PAGO_PESOS,
MONTOP_MONTO_PAGO_FA_PESOS, MONTOP_TOUT14, MONTOP_ANOMES_PAGO, MONTOP_ERR_PAGO, MONTOP_NEG_IN_SCDR,
MONTOP_RIMIN_SCDR, MONTOP_RIMOUT_SCDR, MONTOP_PREMIO_SCDR,
MONTOP_ADICIONAL_SCDR ) VALUES ( 
264472, 1, '83287020', 20020401, 'L', 0, 11, NULL, NULL, 2, 19, 0, 0, 122420, NULL
, NULL, 200205, NULL, 0, 0, 0, 0, 0); 
INSERT INTO VEN_MONTO_PAGO3 ( MONTOP_ID, MONTOP_CORRELATIVO_MODIF, EMP_RUT, EMPM_FECHAINI_MOV,
TIPP_ID, ESTV_ESTADO_VIG, CONPAGO_ID, COMISION_ANO, FEC_VALOR, PROCES_ID, COD_AGENCIA,
MONTOP_COMISION_BASE_UF_ACUM, MONTOP_COMISION_BASE_PESO_ACUM, MONTOP_MONTO_PAGO_PESOS,
MONTOP_MONTO_PAGO_FA_PESOS, MONTOP_TOUT14, MONTOP_ANOMES_PAGO, MONTOP_ERR_PAGO, MONTOP_NEG_IN_SCDR,
MONTOP_RIMIN_SCDR, MONTOP_RIMOUT_SCDR, MONTOP_PREMIO_SCDR,
MONTOP_ADICIONAL_SCDR ) VALUES ( 
264473, 1, '80241240', 20020401, 'L', 0, 11, NULL, NULL, 2, 128, 0, 0, 76513, NULL
, NULL, 200205, NULL, 0, 0, 0, 0, 0);
El problema es que estoy usando el TOAD como editor de Oracle, y éste (el TOAD) se me queda pegado, colgado, no responde, etc. cosa rara, porque para 23 mb de datos, mi equipo es un Pentium 4 de 2.6 con 1 Gb de Ram.

El problema es que no quiero importar todos los datos, solo los que borré
El tema es que no sé cuales borré, o sea, me serviría importar algo con la condicion de "no duplicar registros"
Como puedo hacer para importar esos datos? hay alguna consulta SQL que haga eso?
Por favor, les agradezco que me ayuden antes de que me despidan de mi trabajo!!!!!!!


Henry
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.