Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como importo una hoja excel a access

Estas en el tema de como importo una hoja excel a access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo varios datos de excel bajo un formato que van por ejemplo primer articulo en la hoja 1 parte el primer articulo en b7 luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 14:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como importo una hoja excel a access

Tengo varios datos de excel bajo un formato que van por ejemplo primer articulo en la hoja 1 parte el primer articulo en b7 luego precio en d7 y asi hasta abajo y cantidad de articulos (varios)

luego cada hoja tiene un tipo de articulo en especial asi cada hoja tiene una gama de productos distintos

me preguntaba como podria enviar esto a access una vez me meti en access y se que se peuden exportar o si me pueden decir como lograrlo aviseneme porfa, sino a access seria bueno a Sqlserve7 o 2000 bueno eso quien pueda ayudarme queme avise
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mira una posible solucion es queconviertas el archivo de excel a CSV delimitado por comas y luego leas este comoun archivo plano y haci introduscas los datos en access
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si quieres pasarlo a SQL Server, éste trae un asistente para importar o exportar datos (Dando click derecho sobre el nodo de tablas), y luego en importar, con esto puedes seleccionar un origen (Excell) y el destino (El mismo SQL Server o incluso Access)
__________________
Si puedes pensarlo, puedes hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.