Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como ingresar a una base de datos de otra computadora

Estas en el tema de como ingresar a una base de datos de otra computadora en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola buenas , me dirijo a uds. para pedirle ayuda sobre como puedo ingresar a una base de datos de un ciber , ode otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como ingresar a una base de datos de otra computadora

hola buenas , me dirijo a uds. para pedirle ayuda sobre como puedo ingresar a una base de datos de un ciber , ode otra computadora. espero que me pudean responder lo mas pronto posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 12:14
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizas debieras contarnos un poco de que se trata:
que tipo de base de datos tiene el otra computadora?
es mediante tecnologia web? y si es asi?
con que lenguaje piensas conectarte? php, asp, etc..
debes explicar un poco mejor lo que requieres para ayudarte..
Saludos.....
__________________
________________________________________

Ugho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno gracias por tu ayuda , pero bueno yo no se nada ; por eso yo te pido que me digas como puedo ingresar de la forma mas rapida y que yo entienda .
Perdon si te hago perder el tiempo , pero ojala te apiades de mi y te compadescas, mi correo es [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola !!!! Ugho tiene mucha razon cuando dice que son necesarios mas datos. Una base de datos puede ser local a la otra maquina, puede ser un servidor de base de datos que reciba peticiones por un puerto, ademas no es lo mismo cual sea, si utiliza o no odbc, si requiere login, en fin hay muchas posibilidades y distintas formas de hacerlo en cada una.
Por otro lado al decir acceder tampoco especificas bien que es exactamente lo que necesitas, puede qeu quieras acceder con un programa hecho con vos, o con un front-end generico. El tema es mas que amplio. Yo te recomiendo en primer lugar que averigues que tipo de base de datos es y que cuentes aca en el foro que es lo que queres hacer sobre ella y vas a ver que aca en el foro encontras ayuda.
Un saludo
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.