Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como insertar otro campo unique a uno ya existente?

Estas en el tema de Como insertar otro campo unique a uno ya existente? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! tengo este problema, tengo una tabla con unos datos de tipo unique son 4 campos, pero necesito meter otro campo de esa tabla como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Como insertar otro campo unique a uno ya existente?

Hola! tengo este problema, tengo una tabla con unos datos de tipo unique son 4 campos, pero necesito meter otro campo de esa tabla como unique y no encuentro la forma de hacerlo...solo eh encontrado como agregar otro (alter table prevision add unique convenio(convenio)) pero me eh dado cuenta que en mi tabla esos campos ya dados de alta como unique estan en la columna key como MUL y no como UNI...como puedo agregar mi ultimo campo? Se los agradeceria bastante si me ayudan! Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:53
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
No me entero de lo que quieres explicar; pero, porqué no quitas toda la restricción UNIQUE y la vuelves a crear con los campos que quieres especificando si pueden ser NULOS, etc.

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.