Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como inserto base de datos a mi pagina web?

Estas en el tema de como inserto base de datos a mi pagina web? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo mi pagina web a lojada en geocities; deseo insertar base de datos del tipo enviar correo hacia mi pagina y solo yo pueda ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:12
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo como inserto base de datos a mi pagina web?

Tengo mi pagina web a lojada en geocities; deseo insertar base de datos del tipo enviar correo hacia mi pagina y solo yo pueda ver mi correo, es decir como crear un formulario que envie mis correos a mi base de datos(si es que es asi como se llama). Ya que el formulario de microsoft clasico no sirve si no se tiene configurado un navegador con correo predeterminado y demas.
Como creo esto, con que formulario, tiene que ver con cgi, si es asi como ubico por donde empiezo, estoy en cero, soy un webmaster novato que solo le falta aprender flash y base de datos creo, lom que mas me interesa es base de datos para mi web..como empiezo y si geocities/yahoo soporta estos programas...mil gracias por la respuesta....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:30
Avatar de Developmex  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hola Carlos

Veamos cada punto pasoa paso.

En primer lugar cabe decir que no te falta solo flash y base de datos para ser un hacha como webmaster, pues esto tiene una infinidad de aplicaciones que jamas acabaras pro saberlo todo.

Por otro lado, lo que tu quieres es un formulario que tras llenarlo en tu pagina web y sin necesidad de un cliente de correo como microsoft outlook, te lleguen los datos a tu correo electronico.

Bueno esto se hace con php y quiza si quieres comprobar la validez de algun campo de texto, con algod e javascript, aunque no es necesario.

Busca en el foro de php formulario PHP y encontraras multitudes de soluciones,
En dicho foro postee hace un tiempo uan solucion para un formulario un pcoo complicado, espero que te sirva y cualquier duda en mi info esta mi direccion de correo para ayudarte en lo que nencesites, un saludo y hasta siempre
Espero que te haya servido de algo esta explicacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.