Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como instalo el diseñador DTS?

Estas en el tema de ¿Como instalo el diseñador DTS? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He leido q el SQL 2000 Server tiene un diseñador llamado DTS, pero para poder tener instalado el diseñador DTS en mi PC debo configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como instalo el diseñador DTS?

He leido q el SQL 2000 Server tiene un diseñador llamado DTS, pero para poder tener instalado el diseñador DTS en mi PC debo configurar la PC como servidor es decir instalar un SO server como por ejemplo Win2003Server??? y aqui recien instalar el SQL2000Server...... Y si quisiera instalar Oracle?? o con el Win XP es mas q suficiente .. solo q debo hacer alguna configuracion...

Si alguien me pudiera explicar esto, gracias de antemano.
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:59
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
No es necesario que tengas un servidor con windows 2000 o windows 2003, pues sólo instalas las herramientas cliente para tener acceso al administrador corporativo que es quien tiene wizards para crear DTS. Las herramientas cliente pueden instalarse en cualquier windows. Luego puedes instalar en tu XP MSDE y usarlo como servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.