Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como instalo el paquete de dbms_xml en Oracle?

Estas en el tema de Como instalo el paquete de dbms_xml en Oracle? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Tengo un problema en Oracle, voy a trabajar con documentos xml y tengo que instakar un paquete o habilitarlo pero no se como, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como instalo el paquete de dbms_xml en Oracle?

Hola

Tengo un problema en Oracle, voy a trabajar con documentos xml y tengo que instakar un paquete o habilitarlo pero no se como, el paquete se llama dbms_xml. Que debo de hacer...... muchas gracias
__________________
J-.-`.::
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 06:05
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
que version tienes de DB? hasta donde recuerdo la 8i no tiene ese paquete por default la 9i creo que si. creo que lo mejor seria que se lo pidas a tu DBA ya que ese tipo de paquetes los deben de instalar con los privilegios de system o sys ( hasta donde me acuerdo )
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
la bd está en Oracle 9i, entonces el administrador debe instalarlo? pensé que venia por default.

Gracias
__________________
J-.-`.::
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:34
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
casi estoy seguro que la 9i lo trae ya de entrada, si no tienes acceso a el entonces seguramente es cuestion de privilegios
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.