Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como Mandar Parametros De Vb6 A Crystal 9

Estas en el tema de Como Mandar Parametros De Vb6 A Crystal 9 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, la verdad que realizar informes en crystal es muy sencillo, solo concento a la db por ODBC (SQL SERVER 2K) y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Mandar Parametros De Vb6 A Crystal 9

hola a todos, la verdad que realizar informes en crystal es muy sencillo, solo concento a la db por ODBC (SQL SERVER 2K) y luego a la tabla y listo.

Tambien puede desde crystal establecer criterios de seleccion por ejemplo que me muestre registros menores as una fecha, a un dato, etc etc, algo parecido a la sentencia WHERE del SQL

El problema está en que estoy haciendo una aplicación en VB6 y que ese parametro anteriormente mencionado se lo tengo que mandar desde el programa, sin tanto rodeo mi programa hace lo siguiente

captura una fecha desde un combobox de vb y ese valor se lo quiero pasar al crystal, pero sin la necesidad de entrar al cristal y luego tener que meterme al editor de formulas, etc,etc, es algo parecido a un informe dinamico, por favor si alguien sabe como ayudarme.

Es lo unico que me falta para poder graduarme como ing de sistemas

gracias por la atencion prestada

Att
Casi Ing_Samario
Sta Mta
Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo se que en este foro mucha gente sabe como solucionar esto

tal ves es muy tonto y por eso nadie quiere responder,

pero asi es la vida unos nacen con estrella y otros estrellados



de ante mano

gracias a la persona que desee perder el tiempo explicandome esta tonteria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.