Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

COMO MANEJO LOS DTS's

Estas en el tema de COMO MANEJO LOS DTS's en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, sucede que tengo que exportar unas tablitas en excel pero previamente validando si las columnas y los datos cumplen con ciertas restricciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 12:49
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación COMO MANEJO LOS DTS's

Hola amigos, sucede que tengo que exportar unas tablitas en excel pero previamente validando si las columnas y los datos cumplen con ciertas restricciones de formato yde tipo de valor, luego de dicha validacion, recien debere grabar dicha informacion en una tabla SQL Server, todo ello debo hacerlo usando el .NET(C#), alguno de ustedes me podria brindar alguna sugerencia, sucede que por ahi oi mencionar como ayuda a los DTS's, pero no se nada al respecto.

De antemano las gracias por cualquier sugerencia..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con los DTS puedes usar VBS, pero no .NET

Si forzozamente quieres .Net tendrás que esperar a la version 2005 de SQL Server.

Si lo que quieres es ejecutarlo cada cierto tiempo crea la aplicacion (en .Net o lo que gustes) y crea un Job en el SQL Server Agent (necesita estar iniciado para que funcione) que mande llamar un "command line task" donde colocas la ruta y nombre de tu programa. Similar a crear un archivo .BAT

El resto es elegir los horarios de ejecución y todo sin necesidad de DTS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo usaría un DTS. Creas el DTS y en las propiedades de las relaciones con VB haces el tipo de filtrado de dato que deseas.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.