Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como manejo tablas mysql en mi pc con windows?

Estas en el tema de como manejo tablas mysql en mi pc con windows? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me gustaria saber una forma mas facil de manipular las tablas fuera de phpmyadmin, exportarlas y modificar o agregar nuevas filas y despues devolverla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como manejo tablas mysql en mi pc con windows?

Me gustaria saber una forma mas facil de manipular las tablas fuera de phpmyadmin, exportarlas y modificar o agregar nuevas filas y despues devolverla a phpmyadmin , puedo exportarlas en csv y convertirlas en columnas de mucrosoft excel , pero no se como revertirla despues, no se si habra otra forma mas facil de manipular las tablas, lo que pretendo es poder modificar los precios de los articulos en oscommerce sin tener que hacerlos uno por uno, ademas de añadir mas datos a las tablas, creo que debe ser mas facil fuera de phpmyadmin.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 14:15
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Desde el sitio de MySQL puedes bajar un driver ODBC para la misma, instalas el driver y desde el panel de control en Origenes de Datos ODBC das de alta un origen de datos con ese driver. Una vez instalado puedes usar la base con vb o cualquier lenguaje con soporte para trabajar con origenes ODBC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 19:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Proba el MYsql Front o el MYSQL manager de EMS que está muy bueno.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.