Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como es mejor hacerlo?

Estas en el tema de ¿Como es mejor hacerlo? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. En la base de datos que estoy haciendo hay un campo en el que guardo imagenes (realmente guardo el nombre de la imagen). La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 08:24
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como es mejor hacerlo?

Hola. En la base de datos que estoy haciendo hay un campo en el que guardo imagenes (realmente guardo el nombre de la imagen). La cuestion es que quiero que el nombre de la imagen sea imagen+"numero_del_campo_clave".jpg, que es de tipo autoincrement.
No se si primero introducir todos los datos menos el del nombre de la imagen y luego realizar una cosulta con "last_insert_id()" para saber que numero es y asi insertar en el campo donde se guarda la imagen el nombre con el numero dado, o hacer un "last_insert_id()" sumarle uno y luego insertar todos los campos en la tabla. ¿Hay alguna otra opcion? ¿Cual es la mas adecuada?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.