Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿como migrar BD de MySql con Inno DB??

Estas en el tema de ¿como migrar BD de MySql con Inno DB?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, mi consulta es la siguente. Tengo una BD en Mysql pero con inno dB, osea base de datos con entidad relacion. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: VIña del Mar
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿como migrar BD de MySql con Inno DB??

Saludos, mi consulta es la siguente.

Tengo una BD en Mysql pero con inno dB, osea base de datos con entidad relacion. El problema es que al generar el script de la BD para respaldarla, el phpmyadmin me genera el script con las tablas en orden alfabetico, y al levantar este script me lanza error por como las tablas tienen entidades relaciones, primero tengo ke crear las tablas maestras y luego los NUB.

El punto es ke el sistema de respaldo actual no sirve para las tablas con entidad relaciones en Mysql, pues al momento de generar el script lo hace sin importar el orden de las tablas (cuales tiene ke ser generaras primero y cuales despues)

SI alguien conoce algun script ke este actualizado para respaldar este tipo de tablas o tiene alguna idea de como solucionar este problema, le estare muy agradecido.

De ante mano muchas gracias
__________________
www.cielonegro.cl
Comunidad chilena de entretencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.