Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como monto bucle con insert con macros?

Estas en el tema de ¿Como monto bucle con insert con macros? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Tengo una base de datos donde los alumnos se apuntan a cursillo. Dichos cursillo tiene materias dentro y al final, si un alumno se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como monto bucle con insert con macros?

Hola!
Tengo una base de datos donde los alumnos se apuntan a cursillo. Dichos cursillo tiene materias dentro y al final, si un alumno se apunta a un cursillo, debo añadir tantos registros como materias tenga dicho cursillo en la tabla de las notas. Necesito montar un bucle que me haga varias veces una insert. Esta insert debe dober 2 datos, uno de un combo del formulario y otro de una tabla, y es aquí donde tengo problemas. Así tengo montada la macro:

Nombre Acción Argumentos
Eco No
AbriTabla Materias
BuscarRegistro Buscar: idcursillo=[lstapuntarse]
EjecutarMacro Macro:5AñadirNotas.repite
Cerrar Tabla
DetenerMacro
repite EjecutarSQL Consulta: ="insert into notas values(" & [cbalumno] & "," & [materias]![idmateria] & ",0)"
BuscarSiguiente

Me da error en la consulta, dice que no encuentra materias, que es el nombre de la tabla donde están los idmateria de todas las materias donde debo apuntar al alumno. Tambien he probado poniendo la consulta sin mas:
insert into notas values([cbalumno],[materias]![idmateria],0) y tampoco!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.