Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como para recordar... NORMALIZACION BASE DE DATOS RELACIONAL

Estas en el tema de Como para recordar... NORMALIZACION BASE DE DATOS RELACIONAL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buscando informacion en internet me encontre con esto que me parecio interesante para compartir: "...Uno de los factores mas importantes en la creación de páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Como para recordar... NORMALIZACION BASE DE DATOS RELACIONAL

Buscando informacion en internet me encontre con esto que me parecio interesante para compartir:

"...Uno de los factores mas importantes en la creación de páginas web dinámicas es el diseño de las Bases de Datos (BD). Si tus tablas no estan correctamente diseñadas, te pueden causar un montón de dolores de cabeza cuando tengas de realizar complicadísimas llamadas SQL en el código PHP para extraer los datos que necesitas. Si conoces como establecer las relaciones entre los datos y la normalización de estos, estarás preparado para comenzar a desarrollar tu aplicación en PHP.

Si trabajas con MySQL o con Orable, debes conocer los métodos de normalización del diseño de las tablas en tu sistema de BD relacional. Estos métodos pueden ayudarte a hacer tu código PHP mas fácil de comprender, ampliar, y en determinados casos, incluso hacer tu aplicación mas rápida..."

Link de referencia:

http://www.lawebdelprogramador.com/temas/tecdiseno.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como para recordar... NORMALIZACION BASE DE DATOS RELACIONAL

Totalmente de acuerdo.

He estado contestando a varios posts y según parece hay mucha gente que se lanza a trabajar con bases de datos relacionales sin tener mucha idea de que es y como se diseña un modelo de datos.

Como decía mi abuela: TIENES QUE LEER.

Etiquetas: normalizacion, recordar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.