Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como pasar de access a la web

Estas en el tema de Como pasar de access a la web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos, hace unos días he creado un programita que funciona en ACCESS con tablas, consultas, informes, un formulario, y codigo VBA. El programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Como pasar de access a la web

Buenas a todos, hace unos días he creado un programita que funciona en ACCESS con tablas, consultas, informes, un formulario, y codigo VBA.
El programa funciona perfectamente, y ahora me interesaria colgarlo en la web de la empresa.
Partiendo de la base d que nunca he creado paginas web, me he tenido de informar de muchas cosas, os comento por donde voy:

1-he pasado la BD de access a mysql, con el programa Bullzip MS Access to MySQL, mediante el driver ODBC
2-he conseguido subir la BD a la web
3-se que necesito una pagina dinamica para conseguir lo k deseo, deberia ser con PHP por ejemplo?

Entonces se me generan las siguinetes dudas:

1-creo que Bullzip MS Access to MySQL solo genera en mysql las tablas, no las consultas, informes, formularios ni codigos de VBA, es así?
2-en este caso, como puedo generar todo ello, para poder utilizar el programa en la web?

conozco el dreamweaver para desarrollar paginas php, es la manera mas eficaz?? Tambien he oido el Joomla que es libre. Con ellos sabria crear los cuadros de lista, combinados etc... Pero podria pasar el codigo VBA de una manera facil???

Como lo haríais vosotros??

Muchas gracias chicos/as
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.