Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como paso una base de un servidor a otro?

Estas en el tema de Como paso una base de un servidor a otro? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Quiero cambiar de servidor, mi sitio es basicamente una base de datos MySQL y algunos php que extraen, ordenan, realizan busquedas en esa base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Como paso una base de un servidor a otro?

Hola

Quiero cambiar de servidor, mi sitio es basicamente una base de datos MySQL y algunos php que extraen, ordenan, realizan busquedas en esa base de datos.

Como hago para pasar la base de datos a otro servidor?

Gracias anticipadas por su ayuda

Nota: No conozco bien el tema, asi que agradeceria que lo expliquen a un novato en este tema. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Bueno, pues es cuestión de exportar los datos que tienes y luego importarlos desde la original.

Échale un vistazo al comando mysqldump.exe que está en el directorio /BIN, o si no puedes usar algún programita como el MySQLFront para hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por MikiBroki
Bueno, pues es cuestión de exportar los datos que tienes y luego importarlos desde la original.

Échale un vistazo al comando mysqldump.exe que está en el directorio /BIN, o si no puedes usar algún programita como el MySQLFront para hacerlo.
Como exportar?
Hice un backup de la base de datos, luego como hago en el otro servidor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.