Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como preparar BD para Factusol 2015

Estas en el tema de Como preparar BD para Factusol 2015 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes. ¿Como preparar la base de datos para Factusol 2015 de tal manera que me permita sincronizar los datos que tengo en la BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Como preparar BD para Factusol 2015

Buenas tardes.

¿Como preparar la base de datos para Factusol 2015 de tal manera que me permita sincronizar los datos que tengo en la BD (datos de clientes, proveedores, artículos, etc.) con el mencionado programa?.

Nota:
La extensión de la base de datos utilizada por Factusol 2015 es *.MDB.

Gracias de antemano, efijes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 10:06
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como preparar BD para Factusol 2015

Porque no preguntas en la pagina o foro de Factusol???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 10:49
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como preparar BD para Factusol 2015

Estimado:
Ya has abierto un tema por FACTUSOL en Ayuda General. Allí te respondieron que siendo un software propietario, es un tema que debes ver con el soporte técnico oficial y eventualmente, la documentación de Factusol contiene toda la información necesaria para contestar tu pregunta.
En ese post nos has dicho que aún no han decidido si lo comparán o no, y siendo que se infiere que estás usando software no registrado, y considerando que las PDU de FDW prohiben dar soporte a casos de pirateo o uso no legal, doy por cerrado el post.
Sugiero que hagas lo que dijimos y acudas a la web oficial del producto.

No abras nuevos hilos por el tema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.