Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como se puede otorgar privilegio para subir imagenes al servidor a usuario mysql?

Estas en el tema de ¿Como se puede otorgar privilegio para subir imagenes al servidor a usuario mysql? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal, Tengo un hosting en el cual he creado varias cuentas de usuarios con diferentes privilegios por seguridad, pero quiero otorgar a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como se puede otorgar privilegio para subir imagenes al servidor a usuario mysql?

Hola que tal,

Tengo un hosting en el cual he creado varias cuentas de usuarios con diferentes privilegios por seguridad, pero quiero otorgar a un usuario mysql el privilegio que haga posible subir imagenes, si uso el usuario con All privilegios creo que no tendria problemas, pero no deseo usarlo por cuestiones de seguridad, tiene el phpadmin pero no el link privilegios(localmente usaba el phpadmin y otorgaba el privilegio FILE), me dieron el Cpanel, existen las opciones Drop, select, delete, etc seguro que ustedes ya lo conocen,

Por lo tanto ¿cual opcion habilito?¿ o de que otra forma puedo conceder el privilegio de subir imagenes a un user mysql?

Gracias por adelantado,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Estimado heyman:
Las imagenes las queres insertar en la base de datos o en tu directorio home?
De querer insertarlas dentro de la base de datos, tenes que asignarle el privilegio INSERT (acordate de meter la imagen dentro de un campo del tipo BLOB).
__________________
Repositorio de funciones utiles para programadores y administradores
http://www.particle.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola que tal,

eqsoftware tienes razon solo bastaba el privilegio insert, no se de donde saque que se necesitaba el privilegio file para insertar imagenes, creo que confundi con html <input file>

Gracias por la respuesta,

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.