Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como puedo cambiar formato de fecha para una BD?

Estas en el tema de Como puedo cambiar formato de fecha para una BD? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Lo que psas es que desarrolle una aplicacion es mi oficina y todo bien con el formato de fecha dd/mm/yyyy, pero ahora que esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como puedo cambiar formato de fecha para una BD?

Lo que psas es que desarrolle una aplicacion es mi oficina y todo bien con el formato de fecha dd/mm/yyyy, pero ahora que esta en el hosting, ellos manejan mm/dd/yyyy, por lo tanto quisiera saber si es posible establecer formato de fecha por base de datos o unicamente a nivel servidor, ya que no quiero causarles problemas con sus otras bases de datos, ademas de que no creo que me hagan caso
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 15:41
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Como puedo cambiar formato de fecha para una BD?

Supongo que depende de la base de datos, pero hasta donde yo sé, el tema del formato de fecha forma parte de la configuración regional, y si lo cambias para una BD, lo cambias para todas.

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo cambiar formato de fecha para una BD?

Gracias por tu respuesta, y justamente me temia lo que me dices, por lo cual me va a causar muchos problemas, ya que las comparaciones en mi sistema son muchas y la grana mayoria van a fallar pues el usuario introduce fecha en formato dd/mm/yyyy, pero el servidor las maneja mm/dd/yyyy, y lo peor es que este problema lo tengo incluso a nivel del IIS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.